HISTORIA

El Instituto de Gastronomía México nace en 2008 con el objetivo de formar a los mejores profesionales integrales del arte culinario. Surge gracias al esfuerzo, la dedicación y la inquebrantable constancia de empresarios mexicanos deseando enaltecer la Gastronomía Mexicana por medio de talentos 100% mexicanos.

 

En la actualidad; el  IGM; es un Instituto enfocado a fomentar en sus alumnos una visión totalmente emprendedora.  Brindándoles una formación académica integral a través de clases impartidas por profesionales docentes altamente capacitados y experimentados dentro de la Industria Gastronómica.

 

Dicha formación integral; se ha convertido en una de los grandes fortalezas del IGM; ofertando una de las carreras más destacadas y reconocidas por brindar a los alumnos el más amplio panorama para un futuro sin límites.

MISIÓN

Crear profesionales de alto nivel por medio de una  formación educativa integral basada en las competencias y demandas laborales del mundo Gastronómico actual. Fomentando la disciplina, el respeto y la pasión por la Gastronomía.

VISIÓN

Formar profesionales exitosos en el ámbito gastronómico a través de una educación integral. Duplicando en 3 años, los egresados actualmente.